Eco-Cir, fabricación de consumibles reciclados

Servicios informáticos disponibles en nuestro establecimiento en A Coruña

En Eco-Cir tenemos a su disposición un amplio abanico de servicios, todos ellos caracterizados por la gran profesionalidad de nuestras plantilla. Le ofreceremos una atención directa y eficiente en cualquier trabajo que necesite: asesoramiento en la adquisición de equipo de impresión u otros dispositivos informáticos, mantenimiento y reparación, reciclaje y fabricación de consumibles informáticos...

Visite nuestro establecimiento en A Coruña para que le facilitemos toda la información que desee con respecto a nuestras actividades.

Fabricación de consumibles informáticos

Fabricación de consumibles informáticos

En Eco-Cir nos encargamos de la fabricación de consumibles informáticos, todos ellos reciclados para colaborar en la disminución del impacto medioambiental.

Junto con nuestro servicio principal, también podemos suministrarle consumibles originales y compatibles para sus equipos, gracias a la disposición de primeras marcas y productos de excelente calidad.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha hecho conseguir el título de gestor autorizado de residuos de impresión. Visite Eco-Cir para contar con servicios de calidad y profesionales en cualquier necesidad relacionada con nuestra práctica.

Servicio técnico especializado

Servicio técnico especializado

La plantilla de Eco-Cir está compuesta por un equipo técnico cualificado para cualquier trabajo de nuestro campo. Son profesionales de gran experiencia y, por tanto, podrán brindarle total atención y soluciones adecuadas a los problemas o exigencias que le surjan.

Además, desde Eco-Cir siempre le asesoraremos a la hora de adquirir el equipo de impresión, portátil o pc, asegurando en todo momento que el artículo seleccionado se ajuste a sus necesidades.

Junto con la compra de los productos que desee, al contar con nuestra empresa tendrá en todo momento un equipo técnico disponible para la reparación y mantenimiento de sus equipos.

Preparados para facilitarle artículos informáticos desde nuestro comercio

Tóner y cartuchos de tinta en A Coruña

En las instalaciones de las que disponemos en Eco-Cir podrá encontrar todo lo que requiera en relación con consumibles y productos informáticos. Tanto si necesita un cartucho de tinta o tóner para su equipo de impresión o un nuevo portátil, tablet o pc, encontrará el artículo requerido gracias a la amplia gama de productos en stock disponibles en nuestro comercio, con diversidad de marcas y precios. Nuestro comercio está acondicionado para cumplir con sus exigencias.

Cualquier material adquirido en Eco-Cir cuenta con la garantía de máxima calidad. Siempre trabajamos con marcas que le aseguren al cliente la resistencia y durabilidad del producto. Confíe en el nombre de Eco-Cir y gane en tranquilidad y prestaciones inmejorables.

Solicite más información sobre los servicios de Eco-Cir

¿Tiene alguna duda sobre nuestros trabajos? ¿Necesita asesoramiento para la compra de un nuevo equipo informático? Ante cualquier necesidad relacionada con nuestro sector, no dude en ponerse en contacto. Puede encontrarnos en nuestras instalaciones en A Coruña.